miércoles, 3 de enero de 2018

Retrasos al orar

“Crean que ya han recibido todo lo que están pidiendo en oración, y lo obtendrán” (Mr.11:24)

Es posible que en este momento el 90% de creyentes se encuentre en la sala de espera de Dios. Están levantando su mirada para ver en la pantalla si su número aparece. El problema es que no hay número por lo que se está a la expectativa de alguna señal que pueda aparecer que les diga: “Aquí está tu respuesta”. 
Te haces muchas preguntas cuando estás allí. ¿Será que mi número no está? ¿Dios no ve la urgencia de lo que estoy pidiendo? ¿Este silencio, significa que no estoy orando correctamente, me está diciendo Dios que me falta la fe? Hemos desarrollado una gran imaginación para hacernos miles de preguntas cuando hay una demora de parte de Dios. Te aseguro que son pocos los que están entrenados para esperar y que tú no eres precisamente de aquellos.
El Señor simplemente nos responde: “Cree que lo has recibido, eso es suficiente”. Las preguntas son innecesarias, la desesperación también lo es. ¿La urgencia? Sí, ella también. Recordarás que poco les valieron a Marta y María para ver lo que el Señor hizo con su hermano Lázaro. Así que la próxima vez que ores y percibas un retraso, has que la fe diluya todas las preguntas e incertidumbres que se levanten… Sí lo has creído… ya lo has recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario