Salmos 37:22-26
“Por Jehová son ordenados los pasos de los hombres, y él aprueba su camino. Cuando el hombre cayere, no quedara postrado, porque Jehová sostiene su mano” (vv.23-24)
¿Estás buscando que tu vida tenga un propósito? ¿Estás confundido porque has caminado ya un bastante trecho y sientes que tu vida no tiene dirección ni mucho menos sentido? Hoy puede terminar ese sinsabor si aceptas que Dios sea quien ordene tus pasos. Sí, él quiere hacerlo… Y ¿habrá otro que lo pueda hacer de una mejor manera?
Piensa en esto. Él es sabio, te ama, además es tu Creador y te conoce perfectamente, sabe de tus dones y talentos porque él es quien te lo dio; así que, sin lugar a dudas está totalmente capacitado para decirte de qué manera tu vida se acomoda en esta tierra. Además como bien lo describe el salmista, él te sostiene para que puedas alcanzar este propósito lo cual significa que aunque experimentes dificultades para alcanzar estos sueños (que las habrá), él no te dejará caído sino que te levantará para que puedas conseguirlo.
¿Existirá una invitación mejor que la que Dios te ofrece? ¡Definitivamente no la hay! ¿Qué tenemos que hacer? Orar y pedirle que nos dé a conocer este propósito. Obviamente, primero necesitas renunciar a seguir viviendo de la forma que lo has venido haciendo hasta ahora. No se trata de que él apoye tus sueños, es más bien dejarlos de lado para tomar los que Dios tiene para ti. Para los que tomen esta decisión, Jesús les dice: “y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.” (Jn.6:37).
No hay comentarios:
Publicar un comentario