martes, 7 de junio de 2016

LO MAS IMPORTANTE EN TU VIDA

Lucas 11:1-13
“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”(v.13)

Los hijos piden… los padres dan. Eso es lo que el Señor menciona en este pasaje. Los hijos piden pan y pescado y los padres se los conceden… “aún los malos padres saben dar buenas dádivas a sus hijos” afirma el Maestro.
Ciertamente los padres ofrecen lo que sus hijos necesitan y si esto viene con sentido de urgencia tendrán una mayor disposición para hacerlo. No siempre los hijos piden teniendo ese sentido de consideración, como tampoco no podemos negar que existen padres que carecen de sabiduría y dan lo que no deberían a sus hijos. 
Es en este contexto de pedir y dar que el Señor Jesús nos llama la atención a los que somos hijos de Dios; ¿qué es lo más importante para nosotros? ¿qué es lo que deberíamos de pedir? ¿qué es lo más grande que nuestro Padre tiene para nosotros? El Maestro no se va por la tangente… él lo sabe, la necesidad más grande que tiene el hombre es el Espíritu Santo, es lo más importante e indispensable para que la vida de un hijo pueda alcanzar una completa plenitud. Entonces afirma: “el Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan”.
La llenura del Espíritu Santo es lo más importante para todo hijo de Dios. Debemos anhelarla cada día y pedirla con total certidumbre que nos da la fe… “Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario