miércoles, 1 de noviembre de 2017

UN NUEVO INICIO PARA LO QUE PARECE MORIR

“Abraham creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada” (Ro.4:17b)

Existen momentos en que los que los proyectos que Dios ha puesto en nuestras vidas parecen morir. Quiero que prestes atención al hecho que no me estoy refiriendo a tus proyectos sino a los proyectos que vienen de Dios, aquellos que él te entregó tras hacerte salir de tu carpa para hacerte mirar las estrellas y decirte: “así haré contigo”.
Debemos prepararnos para sufrir este tipo de experiencias y aunque te aseguro que nunca estarás lo suficientemente listo para esto, el Señor nos ha dejado el recurso más valioso para dar vida a lo que parece muerto: la fe. Abraham es el ejemplo en su máxima expresión porque Quien le dio el sueño fue el mismo que se lo estaba quitando y ¿qué haces cuando te enfrentas a algo como esto? No… para Abraham no fue la resignación y el abandono, él respondió con fe, creyó en el Dios que da vida a los muertos y crea cosas nuevas de la nada.
Tal vez hoy estás pasando por ese momento. Sientes que los proyectos que Dios te ha dado están muriendo. Déjame decirte que no es cierto, Él siempre ha sacado adelante a sus hijos, pero es importante que tú creas. Necesitas hacerlo para dar un nuevo inicio a lo que parece morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario