jueves, 20 de abril de 2017

DIOS ES EL ÚNICA CONFIABLE

Salmos 33:1-9
“Pues la palabra del Señor es verdadera y podemos confiar en todo que él hace” (v.4)

Si realmente te interesa la vida te vas a preguntar ¿en quién o en que se debe confiar? Si realmente te interesa tu vida, esta pregunta será determinante para darle un fundamento verdadero y sólido.
¿Buscas la respuesta en algo o alguien que está en el mundo? ¿Qué características debería tener para ser digno de toda tu confianza? He aquí algunas que espero que las compartas conmigo:
  • Que tenga un corazón interesado en mí. Esto es que a lo largo de su historia haya demostrado que me ama y que yo le intereso.
  • Que lo sepa todo. Que su conocimiento sea tal que ninguna cosa le sea ajena. Sobre todo que conozca lo que hay en mi interior para que me permita saber qué es lo que motiva mi corazón. 
  • Que sea perfecto. Completo en todo… que no le falte nada.
  • Que sea veraz. 

¿Conoces a alguien así? No, no existe. Tal vez digas, ¿no sería mejor ser más realistas y bajar el estándar? Sí, es posible, pero entonces ya no sería una persona confiable. 
Para aquellos que argumentan usando la frase “ser realistas”, les vamos a pedir que lo sean y admitan que no hallarán a nadie digno de confianza en alguien o cosa de nuestro mundo. Que dirijan su mirada fuera de éste para reconocer que solamente hay uno que es digno y verdadero de toda credibilidad y este es DIOS. Sólo él es confiable para dar un fundamento sólido a nuestra vida. 
Una pregunta final: ¿Estás dispuesto a creer esto y confiarle tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario