2 Pedro 3:11-18
“Más bien crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.” (v.18).
Invierte en tu crecimiento… ¿De qué se trata todo esto?
Es incuestionable que estamos llamados a crecer. Pedro es uno de los apóstoles que nos lo recuerda: “Crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”. Esto significa que nuestro carácter debe conformarse cada día más y más, a la semejanza de Jesús.
Una manera de cómo lograr esto es que invirtamos en nuestro crecimiento. Al mencionar aquí la palabra inversión me refiero específicamente a dinero. Usted seguramente resistirá una idea como esta, pero sí, estoy hablando de dinero. De hecho no es una idea nueva para usted ya que tienes que invertir en la compra de una buena Biblia. Algunos no necesariamente hacen una elevada inversión económica en una Biblia, sin embargo al comprar una más cómoda ya confirman el hecho de que para crecer necesitamos invertir dinero.
Siguiendo este principio, usted puede seguir haciendo esto al invertir en buenos libros, al asistir a conferencias y retiros que le ayuden a crecer espiritualmente, o al tomar algunos cursos que contribuyan con la formación de su carácter. Si haces algo como esto para el desarrollo de otras habilidades profesionales, ¿por qué no hacerlo si esto ayudará a tu crecimiento espiritual?
No permitas que tu prejuicio te juegue en contra. Planea en invertir para tu crecimiento espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario