martes, 15 de noviembre de 2016

USA TUS TALENTOS Y HABILIDADES

1 Corintios 6:12-20
“Fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios “(v.20)

“Honra con tu cuerpo a Dios”. Si bien este texto alude principalmente a las relaciones sexuales pues este es el contexto en el cual aparece, nuestro cuerpo esencialmente no es una máquina sexual, no se dedica únicamente a ello. Esto nos permite implicar el tema que resaltamos en nuestra reflexión de hoy.
El Señor nos ha dotado con talentos y habilidades las cuales debes usarlas para honrarlo. Hay muchas personas cristianas que sinceramente anhelas servir Dios y se dicen: “yo no soy como Pedro o como María” y se quedan paralizadas porque ven en éstos habilidades destacadas para el servicio cristiano. ¡Esto es un error! Si eres de este tipo de creyentes, tú necesitas reconocer que también se te ha dado talentos y habilidades que son únicas y extraordinarias. No tienes que tener las habilidades de un prodigio, solamente necesitas ser un común y corriente que quiere honrar a Dios con lo que tiene.
Sabes, siempre hallarás que Dios está buscando a alguien que posee lo que solamente tú tienes. Aguza tus oídos y lo oirás llamándote. ¿Estás listo a responderle? Haz rápidamente un inventario de todo lo que tienes y espera con atención tu nombre. Seguramente lo escucharás pronto. Usa tus talentos y habilidades… honra a Dios con tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario